sábado, 7 de mayo de 2011

MONSTERS




Dibujos realizados con la mano derecha( yo uso la izquierda normalmente) coloreados por Photoshop con mi tableta gráfica, mi intención fue intentar que pareciesen acuarelas y crear una atmósfera de misterio. Los personajes recreados son, Frankenstein, la transformación de M.R Hyde y por ultimo una bruja joven.

5 comentarios:

Yizard (Dani Sepúlveda Mata) dijo...

te doy un cosnejo sobre el segundo, a veces hay que superponer personajes uno porenciam de otro apra darle volumen y profundida a la ilustracion, quizas si el personaje del medio le sobresaliera el brazo por delante del gigante, daria sensacion de profundidad, pq si te fijas ahora es como que por no tocarse estan ocupando espacios como en un tetris, solo para encajarse, aun asi para haberlos echo con la mano contraria, estan muy bien

saludos!!!

Fran dijo...

Gracias, es un buen consejo. Tus ultimos trabajos están magníficos, ya te comentaré en tu blog

¡Un saludo!

Mikel Janín dijo...

Además de lo que dice Yizard, si inviertes el dibujo tiene más sentido, ya que el ojo lee de izquierda a derecha, y tiende a interpretar la acción también de izquierda a derecha. De todas formas tu trabajo tiene muy buena pinta. Sigue dándole y sobre todo, dibuja mucho. Dibuja todos los días, a poder ser páginas de cómic, más que dibujos sueltos. Así es como más se aprende.
Saludos!

Mikel Janín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Ángel Sáez dijo...

Me encantan tus compisiciones, sobre todo la 2 y la 3. Tienes algo que no es usual, Fran, y es originalidad y mucha personalidad! No las pierdas nunca, so las que te dan valor.
Te seguiré por aquí :-)